Un accidente de tránsito ocurrió esta mañana, minutos antes de las 8.00, en 18 de Julio y Ejido.
Una mujer hospitalizada tras chocar contra un auto en el Centro
Una mujer que circulaba en moto por Ejido cruzó 18 de julio con luz roja e impactó contra un auto blanco que lo hacía por la principal avenida de Montevideo. Según su relato, la moto no le frenó.
Como consecuencia, la mujer sufrió algunas heridas que no revisten gravedad y fue hospitalizada.
Mientras tanto, el conductor del auto no sufrió lesiones. Sin embargo, la parte delantera del vehículo quedó destrozada.
Ahora se aguarda un informe para determinar las responsabilidades. El tránsito por 18 de julio permaneció cortado por algunas horas.
Temas
Lo más visto
parque batlle
Un delincuente ingresó a una vivienda mientras los dueños dormían: "Anduvo por toda la casa, entró a mi dormitorio"
CANAL 10
Gran Hermano Uruguay empezó y estos son los 21 jugadores que están en la casa
OPERACIÓN DONCELLA
Uruguayo detenido en un velero con 2.100 kilos de cocaína, en operativo a 400 millas de la costa de España
En paso molino
Once delincuentes robaron un súper en modo piraña: "Impunidad total, la próxima van a venir en una bañadera", dijo el dueño
TEMPORAL EN EL NORTE DEL PAÍS
Dejá tu comentario