Internacionales

Una mujer ahogó a su hijo de 6 años en el jacuzzi de la casa

Ocurrió en un exclusivo country de Buenos Aires. Lo hizo durante la noche mientras su otra hija dormía. Creen que fue una venganza hacia su esposo del que estaba separada

 

Según las pericias, la madre pasó la noche en la casa con su hijo muerto y su hija durmiendo en la habitación que está al lado del jacuzzi donde fue ahogado Martín. "La chica escuchó un alarido de su hermano que le llamó la atención, pero no la curiosidad para ir hasta el baño", reveló el fiscal.

La crónica del diario Clarín sobre el caso da cuenta que a medida que pasan las horas se conocen más datos del crimen de Martín Vázquez, el nene de 6 años que fue hallado asesinado en el country San Eliseo de San Vicente y que tiene como principal sospechosa a su mamá.

El fiscal del caso, Leandro Heredia, reveló que el chico llevaba "alrededor de 12 horas muerto cuando su cuerpo fue encontrado sumergido" en el jacuzzi de la planta alta de su casa.

En diálogo con Clarín.com, Heredia contó que en la medianoche la mayor de los tres hijos del matrimonio Vázquez, que estaba en un conflictivo proceso de separación desde noviembre, "escuchó un alarido de su hermano que le llamó la atención, un grito que no era habitual, pero que eso no le generó la curiosidad para ir hasta el baño".

La habitación de la chica de 15 años está al lado del jacuzzi donde se cometió el crimen y, para el fiscal, "ese grito se habría producido en el momento en que al nene lo estaban ahogando". Además, agregó, que el chico tenía "una especie de short puesto cuando lo encontraron. Nadie se baña con la ropa puesta".

Según el informe preliminar de la autopsia, el nene murió a causa de una asfixia por inmersión que le produjo un edema pulmonar que derivó en un paro cardiorrespiratorio. "Ahora hay que esperar los estudios complementarios para saber si cuando lo ahogaron estaba bajo los efectos de somníferos o no", explicó el fiscal de Presidente Perón.

Dejá tu comentario