Una mujer de 93 años y su hijo de 55 murieron este domingo de tarde durante un incendio en su casa de la ciudad de Rivera.
Una mujer de 93 años y su hijo de 55 murieron tras incendiarse su vivienda
Cuando Bomberos llegó a la vivienda, ubicada en la calle Escribano Luis Seguí en el barrio La Pedrera, había gran concentración de humo, pero el fuego no se había propagado más allá de la habitación principal.
En el interior de la vivienda encontraron los cuerpos de la mujer y del hombre.
Los datos preliminares de la pericia indican que en el dormitorio fue donde comenzó el incendio, aunque aún resta determinar lo qué lo ocasionó.
En el lugar trabajó personal de Bomberos, de la Seccional 9, Policía Científica, la División Delitos Complejos, fiscal de turno y médico forense.
Lo más visto
MONTEVIDEO
Un alumno de Facultad de Medicina apuñaló a una compañera de clase; la víctima tiene 19 años
CANELONES
Militar a contramano causó siniestro fatal en Las Piedras; iba con tres menores en salida no autorizada de INAU
Robo en vehículos
Fiscal advierte por robos con inhibidores de señal: de qué se trata y cómo prevenirlos
CONFERENCIA
Elecciones del BPS se realizan el 22 de noviembre y son obligatorias: los detalles
vuelco
Dejá tu comentario