Una mujer de 70 años murió carbonizada este viernes de mañana como consecuencia de un siniestro de tránsito en el departamento de Paysandú.
Una mujer de 70 años murió carbonizada tras despistar y volcar su camioneta en ruta 90
El siniestro de tránsito fatal ocurrió a la altura del kilómetro 67,500. En el lugar trabajó personal policial, Bomberos y una emergencia médica.
La víctima despistó a la altura del kilómetro 67,500 de la ruta 90, volcó y su vehículo, una camioneta Fiat Strada, se incendió. En el interior del vehículo los efectivos encontraron el cuerpo carbonizado de la mujer.
En el lugar trabajó personal policial, Bomberos y una emergencia médica. Del hecho se informó a la Fiscalía de turno.
Lo más visto
Operativo tiktok en marconi
Hacían un vivo en Tiktok mostrando un arma, la Policía supo dónde estaban y rodeó la manzana: hubo disparos y detenidos
EN LA PAZ
Canelones: joven en moto evadió un control policial, fue perseguido, chocó con un auto y falleció
Homicidio en brazo oriental
Mataron a un hombre de 27 años en Brazo Oriental; por la investigación, la Policía allanó una casa y encontró droga
MONTEVIDEO
Una mujer llegó a su casa, vio una ventana rota y dentro estaba un delincuente con un cuchillo
PRESIDENTE DEL FA
Dejá tu comentario