Policiales ovejas | perros

Una jauría mató a 30 ovejas en Marindia Norte

El productor manifestó que lo que quedan son "deudas" pero tiene esperanza "de poder recuperarlo". "Lo poquito que tenía se lo llevó", agregó.

Una jauría mató a unas 30 ovejas, en total, de un productor rural en Marindia Norte. Para el producto las pérdidas fueron totales y por lo tanto presentó y denunció su con la Policía.

"Me mataron cinco ovejas grandes, cinco corderos, y después cuando salí a recorrer encontré otros seis o siete ovejas muertas", relató el productor a Subrayado. "Hoy de mañana nos mataron cuatro o cinco ovejas más", agregó. "Aproximadamente son unas 28 o 30 ovejas, y hay otro lote que están heridas y que pueden llegar a morir", explicó.

"Si las ovejas son puras salen entre 120 y 130 dólares" relató el productor, quien manifestó que la pérdida de dinero asciende a unas 3 mil 900 dólares. "Esta pérdida implica tiempo, los años que hace que me dedico a esto, lo poquito que tenía me lo llevó".

El productor manifestó que lo que quedan son "deudas" pero tiene esperanza "de poder recuperarlo". "Lo que me da lástima es que el vecino no se ha hecho presente para disculparse", agregó.

Temas

Dejá tu comentario