Una fuerte granizada se registró poco antes del mediodía de este sábado en Paysandú, en la zona del Queguay, en la localidad de Lorenzo Geyres.
Una fuerte granizada afectó cultivos y pasturas en Paysandú
Los productores y habitantes de la zona se vieron sorprendidos por las piedras de hielo de gran tamaño que afectaron cultivos y pasturas, y dañó vehículos, según las imágenes compartidas en redes sociales poco después del evento meteorológico adverso.
El corresponsal de Subrayado en Paysandú Pablo Blanc dio cuenta de la advertencia que hizo el municipio de Lorenzo Geyres por la caída de varios postes de energía eléctrica a lo largo de la ruta 3, cerca de la localidad.
El viento, la lluvia y el granizo ocurrieron en medio de una alerta de meteorología para la zona, que a lo largo del día fue ampliando su zona de afectación, siempre en el litoral y norte del país.
Temas
Lo más visto
Uruguay ya fue informado
Brasil anunció dragado del canal San Gonzalo, que habilitará el acceso desde Uruguay al puerto de Río Grande
Paro cardiorrespiratorio
Un hombre murió luego de ser atropellado por un auto en La Unión; la conductora dijo que no lo vio
luisiana – eeuu
Ocho niños fueron asesinados en EEUU durante un tiroteo; el agresor fue abatido por la Policía
investigación
Policía incautó fusiles y USD 30.000 en camioneta en Parque Roosevelt: operación es la misma que detuvo a Fernández Albín
dos accidentes en ruta 9
Dejá tu comentario