Un hombre de 80 años falleció este viernes como consecuencia del incendio que afectó su vivienda en Nueva Helvecia, Colonia.
Una estufa a leña prendida provocó un incendio que le costó la vida a un hombre de 80 años
Los bomberos fueron alertados a las 3:40 de la madrugada del incendio en una casa con personas en su interior.
Cuando el personal llegó al lugar el fuego estaba generalizado. Toda la vivienda estaba en llamas, dijo a Subrayado Claudia Pérez, jefa regional de Bomberos.
Los vecinos aseguraban que adentro del inmueble estaba su propietario. Cuando el fuego fue extinguido, se encontró el cuerpo del hombre.
Pérez aseguró que la estufa a leña del living comedor quedó encendida y el calor o una chispa quemaron un sillón cercano al fuego, dando origen al incendio que afectó la totalidad del inmueble.
Lo más visto
MONTEVIDEO
Le intentaron robar la moto, le dispararon en una pierna y logró llegar a la comisaría para pedir ayuda
MONTEVIDEO
Accidente con vuelco entre un auto y una camioneta deja un joven lesionado en Rivera y Príamo
MONTEVIDEO
Fue condenado el delincuente que robó un auto, chocó con la Policía y fue detenido cuando entraba a una casa para esconderse
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
Veranillo de San Juan: "Las temperaturas no van a ser demasiado elevadas", dijo Nubel Cisneros
LA POLICÍA INVESTIGA COMO ACCIDENTE FATAL
Dejá tu comentario