La Escuela 52 de Piriápolis tuvo que ser totalmente desinfectada este fin de semana, tras un brote de gastroenteritis que afectó a unos 70 niños y a cuatro docentes del centro educativo.
Una escuela debió ser totalmente desinfectada luego de que un virus afectara a 70 niños
La directora de Salud de Maldonado, Mary Araújo, dijo a Subrayado que se limpiaron todas las superficies que los niños puedan tocar y recomendó la ventilación total del local durante los próximos fines de semana.
A los padres, la recomendación es que no envíen a sus hijos a clases hasta que desaparezcan los síntomas.
Por otra parte, técnicos de OSE tomaron muestras del agua para intentar determinar cómo se originó el virus, ya que no todos los niños que asisten al comedor escolar se vieron afectados.
Temas
Lo más visto
ASOCIACIÓN PARA DELINQUIR
Diez condenados y dos imputados en red de abogados, inspectores, policías y enfermeros que captaban víctimas de accidentes
FACULTAD DE MEDICINA
Padre de la joven agredida en Medicina: "Casi sin mediar palabra la atacó, si no es intento de femicidio, ¿qué es?"
EN CAPILLA DE CELLA
Dos jóvenes crearon un santuario de animales en Canelones: el lunes rescataron a un chancho con dos días de vida
SINIESTRO DE TRÁNSITO EN FLORES
Una persona fallecida y tres lesionadas dejó un accidente frontal en ruta 3 de Flores
Homicidio en montevideo
Dejá tu comentario