Una discusión entre dos adolescentes en un hogar de amparo de INAU en Maldonado terminó con una de ellas herida con arma blanca y la otra condenada por lesiones.
Una discusión entre adolescentes en un hogar de INAU terminó con una herida y otra imputada
Tras recibir un llamado a través del 911, la Policía de Maldonado concurrió al centro donde los efectivos encontraron a una adolescente herida con un objeto con punta.
La víctima había sido lesionada por otra adolescente de 17 años en el marco de una discusión. Se procedió a realizar el traslado de la herida hacia un centro asistencial y se procedió a la intervención de la autora de la agresión.
La Fiscalía de 1º turno dispuso las actuaciones del caso que culminaron en una audiencia judicial realizada en el Juzgado de 4º turno, donde se condenó a la adolescente por lesiones personales agravadas y se impuso medidas privativas de libertad por cuatro meses.
La adolescente agredida ya fue dada de alta y se encuentra en buen estado de salud.
Lo más visto
En sayago
Una mujer de 70 años murió atropellada por un repartidor que hacía wheelie y fugó en Sayago
Accidente en la blanqueada
Mujer de 70 años bajó de un ómnibus, trastabilló hacia la calle y fue atropellada: murió en una ambulancia
GOBIERNO
Consejo de Ministros: anunciaron plan de turismo social con subsidio de hasta $10.000 para personas de bajos recursos
Uruguay ya fue informado
Brasil anunció dragado del canal San Gonzalo, que habilitará el acceso desde Uruguay al puerto de Río Grande
Asesino identificado
Dejá tu comentario