Fue este viernes por la noche, sobre las 21 horas aproximadamente, cuando Diego Blazic Marín, se encontraba en la sala 313 del centro asistencial.
Un recluso se fugó del Hospital Italiano por la banderola de un baño
Estaba internado con custodia policial y pidió para bañarse; se fugó por la ventana del baño y bajó por las cañerías exteriores.
El recluso, que hacía poco había sido formalizado por la Justicia por un delito de homicidio, pidió para entrar al baño a ducharse. Los efectivos policiales accedieron al pedido, aunque nunca imaginaron lo que pasaría pocos minutos después.
Una persona que se encontraba en la parte interna del Hospital, dio aviso de que un paciente estaba bajando por las cañerías de la parte exterior del edificio. Cuando se alertó a los guardias de seguridad, estos informaron a los policías que se encontraban en custodia del hombre.
Robo a joyería en Punta Carretas: el delincuente quedó encerrado dentro del local pero forzó la puerta y escapó
Los efectivos ingresaron rápidamente al baño, y allí se percataron que el audaz delincuente escapó por la pequeña banderola del baño, para bajar tres pisos colgándose de las cañerías,
De inmediato se montó un operativo policial en la zona, para tratar de capturarlo, aunque no se lo pudo encontrar. Según informaron fuentes del caso a Subrayado, hasta este domingo a la tarde, el hombre aún continuaba prófugo.
Por su parte, el Instituto Nacional de Rehabilitación, abrió un sumario administrativo para investigar a los policías que se encontraban al cuidado del convicto.
Dejá tu comentario