Un rayo mata a tres mujeres en el centro de Alemania
El impacto de un rayo mató hoy a tres mujeres en la localidad alemana de Korbach, en el céntrico estado de Hesse, informó la policía local.
Al parecer el rayo alcanzó a un grupo de cuatro mujeres, una de las cuales se encuentra gravemente herida, cuando se desató una tormenta sobre un campo de golf.
La policía explicó que las cuatro mujeres se habían guarecido en una caseta del campo de golf de Waldeck al producirse una fuerte tormenta sobre las 17.00 horas de hoy.
Seguí leyendo
El papa León XIV mantuvo un encuentro con Bad Bunny en Madrid
El rayo se descargó al parecer sobre la caseta, causando la muerte instantánea de tres de las mujeres y heridas de gravedad a la cuarta.
EFE
Lo más visto
NOVENA EDICIÓN
La Noche de las Librerías: participaron más de 90 librerías en todo el país
GALERÍA DE FOTOS DE LA NASA
La "puesta de la Tierra" vista desde la nave Orión y más imágenes del espacio captadas por los astronautas
10 DE OCTUBRE
Mirá la fotogalería de la marcha por el Día Mundial de la Salud Mental en Montevideo
Internacionales
La primera tormenta solar extrema en 20 años deja espectaculares auroras polares
Internacionales

Dejá tu comentario