Esta madrugada fue atropellado un policía de la Dirección Nacional de Tránsito que hacía "Hora Ciudad" con inspectores de tránsito de IDM en la parada 1 de Punta del Este. Sucedió cuando un automovilista realizó una maniobra para intentar evadir el control.
Un policía de tránsito fue atropellado por un automovilista que intentó evadir un control
Según informa Marcelo Umpierrez, corresponsal en Maldonado de Subrayado, el vehículo enganchó al funcionario por una pierna, lo hizo volar por el aire y caer de espaldas sobre el cordón de la vereda.
El hombre conductor se dio a la fuga, pero fue perseguido e interceptado. Al momento de la detención, habría roto el vidrio del móvil policial de una trompada. Tenía 2,44 de alcohol en sangre.
El funcionario de Policía de Tránsito fue dado de alta, y se recupera de un politraumatismo de coxis, brazo derecho y erosiones varias. Se dirige a realizar la denuncia correspondiente en la seccional décima de Punta del Este, que también fue realizada por inspectores de tránsito.
Temas
Lo más visto
ASOCIACIÓN PARA DELINQUIR
Diez condenados y dos imputados en red de abogados, inspectores, policías y enfermeros que captaban víctimas de accidentes
EN CAPILLA DE CELLA
Dos jóvenes crearon un santuario de animales en Canelones: el lunes rescataron a un chancho con dos días de vida
FUE TRASLADADO A OTRO LUGAR
El BROU inició un sumario con separación del cargo al gerente de la sucursal de Pando tras robo millonario
AGRESORA FUGÓ EN ÓMNIBUS Y FUE DETENIDA
Un hombre de 64 años fue baleado en su auto por una joven de 20 en un intento de rapiña en Paso Molino
Homicidio en montevideo
Dejá tu comentario