Curiosidades

Un obrero dejó extraviado un pie en el ómnibus

El hecho ocurrió en Posadas, Argentina. La extremidad era de un compañero de trabajo que había sufrido una amputación a raíz de un accidente laboral.

Adelino Melo tiene 48 años y trabaja en un establecimiento maderero de Posadas. Durante la jornada laboral, perdió el equilibrio y una sierra le amputó el pie.

La extremidad apareció misteriosamente en un ómnibus del servicio urbano de pasajeros de Posadas.

El episodio  provocó desconcierto entre las fuerzas policiales, que iniciaron una investigación para determinar qué había ocurrido, informa hoy el diario argentino Perfil.

El pie, que se encontraba en buen estado de conservación, fue conducido a la morgue judicial, donde quedó depositado para continuar las diligencias.

Es que Melo, al sufrir el accidente, fue auxiliado por sus compañeros, que lo acompañaron a ser atendido en un centro médico. Por el estado de destrucción de los tejidos, no se le pudo reimplantar.

Según concluyó la policía, un amigo del hombre accidentado, ante la imposibilidad de practicarle un implante, como expresaron los médicos, llevó lel pie consigo y lo dejó olvidado en el transporte público.

Dejá tu comentario