El motor de un yate explotó este sábado a primera hora de la tarde cuando navegaba cerca del puerto de Punta del Este, provocando quemaduras de segundo grado en un niño de 13 años y dos adultos; según informa la Dirección Nacional de Bomberos.
Un niño de 13 años y dos mayores sufrieron quemaduras al explotar el motor de un yate mientras navegaban en Punta del Este
La explosión ocurrió en el motor del yate cuando navegaba cerca del puerto de Punta del Este, informa Bomberos. Un niño y dos adultos sufrieron quemaduras de segundo grado.
“Se había producido una explosión de ambiente, seguida de un posterior incendio en el interior del motor de la embarcación”, detalla el comunicado.
Los bomberos revisaron la embarcación cuando llegó al puerto y cerraron una zona por el derrame de combustible que aún se producía.
Los tres heridos fueron atendidos por personal médico y derivados a centros de salud.
El niño sufrió quemaduras en el brazo derecho y pierna derecha. Los dos hombres mayores de edad tuvieron quemaduras en las piernas, espalda y hombro.
Temas
Lo más visto
RUIDOS MOLESTOS E INSEGURIDAD
Vecinos de Parque Roosevelt realizan movilización en rechazo de instalación de carpa de espectáculos
NIÑOS HERIDOS POR CAÍDA DE COLUMNA
"Pasó un camión y siento un golpe", ahí "corrí a salvar a mis niños", relató el padre de los pequeños heridos
BARRIO NUEVO COMIENZO
Mataron de varios disparos a un hombre y prendieron fuego su vivienda; lo hallaron con las manos en la nuca
Política
Álvaro Danza y directorio de ASSE presentaron denuncia en Fiscalía contra la administración anterior
DESDE REGLAMENTACIÓN EL 15 DE ABRIL
Dejá tu comentario