Policialeshomicidio | tiroteo | 40 Semanas

Un muerto y un herido tras tiroteo entre bandas de delincuentes en el 40 Semanas

Ocurrió en Máximo Santos y Pablo Tillaux. La hipótesis de la Policía es que el baleado estaría involucrado en el homicidio.

Fue este jueves a mediodía en Máximo Santos y Pablo Tillaux.

De acuerdo a la información primaria que maneja la Policía, se habría tratado de un enfrentamiento entre dos bandas, que dejó como saldo un muerto y un herido de bala.

Según testigos, el enfrentamiento comenzó a una cuadra de allí y se desplazó al cruce de calles, donde un hombre falleció como producto de los impactos de bala que recibió.

Los indicios recogidos por Policía Científica en el lugar, indican que fueron más de 40 los disparos intercambiados, aunque vecinos dijeron a Subrayado que escucharon muchos más.

La Policía, que fue alertada de lo que estaba sucediendo, llegó hasta el lugar rápidamente, ya que un patrullero se encontraba en las cercanías. Fue en ese momento que vieron a un hombre corriendo con un arma de fuego en la mano.

Le dieron la voz de “alto”, pero el individuo siguió corriendo y le disparó varias veces a la Policía. De este modo, se generó la respuesta de los uniformados que lograron herirlo.

Pocos minutos después, los policías trasladaron el baleado a la policlínica de Capitán Tula, donde se encuentra fuera de peligro.

La hipótesis de los investigadores, es que el herido estaría involucrado en el homicidio del otro hombre. Ahora, la Policía trata de aclarar este hecho que culminó con otro homicidio en Montevideo.

Dejá tu comentario