- Nacional >
Un menor resultó ser sicario a la orden de narcos de la Zona Oeste
Tiene 17 años y es el responsable de la ejecución de los deudores el 2 de febrero. Los tiró en Santa Catalina y Paso de la Arena.
Un menor de edad resultó ser el sicario de dos asesinatos que estaban sin resolver por parte de la Policía, informó La República.
Fue remitido a prisión por ser “coautor de dos delitos de homicidio especialmente agravado”.
Los dos hombres fueron asesinados, cargados en un auto para deshacerse de los cadáveres. Uno fue tirado Santa Catalina y otro en Paso de la Arena con señales de haber sido ejecutados de la misma forma.
El caso ocurrió el 2 de febrero. Uno de los cuerpos fue encontrado con dos balazos en el cráneo y uno en el tórax en Martín José Artigas y Mirunga, en tanto el otro estaba en Dellazoppa y Continuación Burdeos. También estaba tirado e una zanja con un balazo en la cabeza.
Las víctimas eran amigos y tenían deudas de drogas con quienes ordenaron los asesinatos.
El caso estuvo a cargo de Investigaciones de la Zona 4 de Montevideo.
Una pareja de narcos de la zona oeste fue quien contrató al joven de 17 años para cometer los crímenes.
Una vez detenido, y en base a las declaraciones del menor, se encontró el auto en el que se llevaron a cabo los dos homicidios. Habían cambiado la moquete del vehículo, pero en un allanamiento posterior se encontró la original. Las muestras de sangre se correspondieron con los dos asesinados.
Dejá tu comentario