Nacional clima

Un jueves "primaveral" con una máxima de hasta 27 grados

El meteorólogo Diego Vázquez Melo pronostica que ya el viernes vuelven los fríos y el sábado las lluvias. El domingo ya estará "invernal".

 

El tiempo este jueves estará cálido en la tarde. Luego de una madrugada fresca y humeda, la temperatura subirá con el correr de las horas. 

Los vientos predominarán del Noreste al Norte, moderados y algo fuertes. Temperaturas extremas previstas: Artigas: mínima 14ºC/máxima 27ºC; Montevideo: mínima 13ºC/máxima 23ºC.

 

PRÓXIMOS TRES DÍAS EN ZONA SUR DEL URUGUAY

 

VIERNES 12 DE AGOSTO: “jornada más fresca; desmejora”. Jornada fresca, con nubosidad abundante, desmejora con tormentas y precipitaciones. Los vientos rotarán del Noreste al Sureste, moderados y algo fuertes. Temperaturas extremas previstas: mínima 14ºC/máxima 20ºC.

 

SÁBADO 13 DE AGOSTO: “jornada cada vez más fría; con lluvias”. Jornada fría, con nubosidad abundante y precipitaciones escasas (chaparrones de lluvia). Los vientos predominarán del Sur moderados y algo fuertes. Temperaturas extremas previstas: mínima 9°C /máxima 12ºC.

 

DOMINGO 14 DE AGOSTO: “jornada invernal”. Madrugada gélida y húmeda; tarde fría, con nubosidad en disminución. Los vientos predominarán del Suroeste moderdos y algo fuertes, con rachas fuertes en áreas costeras. Temperaturas extremas previstas: mínima 5°C /máxima 13ºC.

 

Temas

Dejá tu comentario