Nacional

Un hombre de 66 años fue procesado con prisión por abusar de su hijastra

Se le imputó la autoría de reiterados delitos de atentado violento al pudor. Fue la madre de la menor quien realizó la denuncia.

La Justicia Penal de San Carlos procesó con prisión a un hombre de 66 años por abusar de la hija de su expareja de 10 años, según publica FM Gente.

Fue la madre de la niña quien denunció el caso ante la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Genero.

Enterada la justicia dispuso que se le realizaran las pericias a la menor, donde se comprobó el abuso y se ordenó la detención del hombre.

El acusado declaró ante la jueza penal subrogante de 1º Turno de San Carlos, quien determinó el procesamiento con prisión de P.B.R.L. imputándole la autoría de reiterados delitos de atentado violento al pudor.

OTROS CASOS. En Maldonado, un hombre de 63 años marchó a prisión por “reiterados delitos de violación” contra su hijastra de 11 años.

El caso salió a la luz luego que la niña le contara lo que le sucedía a una maestra del colegio al que asiste.

En Paysandú, un policía de 44 años fue procesado con prisión por manosear y masturbarse delante de la hija de 11 años de su pareja.

La madre de la niña, que también es policía, se enteró de lo que sucedía por una maestra de la escuela a la que concurre su hija.

La justicia le tipificó reiterados delitos de atentado violento al pudor especialmente agravado y dispuso que fuera alojado en el Comcar.

 

Foto: Archivo.

 

Dejá tu comentario