Un joven de 19 años le provocó un corte en el pecho a una compañera de 17, con un alicate corta cutículas, dijeron a Subrayado fuentes policiales. El ataque ocurrió luego de una discusión entre ambos sobre la hora 10:00 de este viernes en la Escuela de Artes y Artesanías Pedro Figari, de UTU, en el barrio Palermo de Montevideo.
Un estudiante de UTU atacó a una compañera y le hizo un corte en el pecho
Un profesor quiso intervenir para separarlos, sin éxito. La adolescente fue asistida por una ambulancia. Los médicos le dieron el alta en el lugar, al tiempo que el agresor fue detenido y llevado a la comisaría 5.
La agresión se dio cuando ambos se encontraban en un taller de escultura de primer año. El alicate forma parte de las herramientas del taller, y es utilizado para dar forma a las esculturas.
La UTU está ubicada sobre la peatonal Encina, entre las calles Maldonado y Salto.
Temas
Lo más visto
DESDE LA TARDE DEL MIÉRCOLES
Inumet emitió un aviso especial a la población por tormentas muy fuertes y puntualmente severas
ANDRÉS DÍAZ RECORDÓ A SU MADRE
A 17 años de la bomba que mató a Miriam Mazzeo, "hay mucha gente que creo está en el debe", aseguró su hijo
TIENE 20 AÑOS
Se fugó del Inisa el delincuente Agustín Cuello, recluido por varios homicidios, entre ellos el de un policía
En CALCULTA
Uruguay goleó 6-1 a India: Darwin Núñez, dos de Maxi Araújo, Zalazar, Sanabria y Rodrigo Aguirre
MINISTRO DE ECONOMÍA
Dejá tu comentario