Un ciclista de 42 años fue embestido de atrás por un auto que circulaba hacia el norte por ruta 6 en el departamento de Canelones. El siniestro de tránsito ocurrió sobre las 18:45 horas a la altura del kilómetro 26.
Un ciclista sufrió traumatismo encefalocraneano con pérdida de conocimiento tras ser embestido de atrás por un auto
El siniestro de tránsito ocurrió a la altura del kilómetro 26 de la ruta 6 en el departamento de Canelones.
El hombre fue diagnosticado como politraumatizado con traumatismo encefalocraneano con pérdida de conocimiento y fue trasladado a un centro de salud para recibir atención médica.
El auto era conducido por un hombre de 54 años que resultó ileso. La prueba de alcohol en sangre dio resultado cero.
Seguí leyendo
Militar a contramano causó siniestro fatal en Las Piedras; iba con tres menores en salida no autorizada de INAU
Lo más visto
video
MONTEVIDEO
Cinco detenidos y cuatro policías lesionados tras el clásico; hinchas escondieron pirotecnia en "pieza ciega" del estadio
TRANSPORTE DE MONTEVIDEO
Usuarios denuncian en Defensoría del Vecino que taxis cobran costo adicional a personas con discapacidad
VILLA ESPAÑOLA
Dispararon desde un auto hacia una casa y dejaron cinco heridos que fueron derivados al Pasteur
Accidente fatal
Una joven en moto murió al ser chocada por un auto que cruzó la Rambla en Ciudad Vieja
hay un identificado

Dejá tu comentario