Un bebé diabólico causa terror en las calles de Nueva York

Es una campaña de Fox para promocionar el estreno de 'El heredero del diablo'. Tiempo atrás, Sony había utilizado una estrategia similar para la remake de 'Carrie'. Video

 

Después que Sony realizara una campaña de marketing para promocionar la remake de 'Carrie' en una cafetería donde una joven enojada porque le derraman café encima hace uso de sus poderes telequinéticos causando destrozos en el lugar, ahora Fox utiliza herramientas publicitarias similares para el estreno de 'El heredero del diablo'.

Un bebé con aspecto diabólico es manejado por control remoto y recorre las calles de Nueva York aterrorizando a todos aquellos que se acercan al cochecito alertados por el constante llanto del niño.

'El heredero del diablo' cuenta la historia de una pareja de recién casados que se encuentra con un embarazo antes de lo previsto. Ambos deciden grabar todo el embarazo hasta que él comienza a observar comportamientos extraños en su mujer. Al principio lo piensa que son los nervios, pero se da cuenta que algo oscuro y siniestro le está ocurriendo.

La película se estrena este jueves en Estados Unidos.

Mirá el trailer.

Dejá tu comentario