Un auto que estaba estacionado en un garaje se prendió fuego y provocó el incendio de parte de una casa en Las Piedras.
Un auto estacionado en un garaje se prendió fuego y afectó parte de la casa lindera
El propietario de la vivienda se dio cuenta de que el auto se estaba prendiendo fuego, porque se le cortó la energía eléctrica.
Cuando llegaron los bomberos las llamas eran intensas. Hubo afectación total en un auto y una moto. Se derramó el combustible de los vehículos, lo que, por momentos, dificultó la tarea.
Finalmente, el fuego fue controlado y no hubo heridos. Pese a la intensidad del siniestro, no hubo gran afectación de la estructura, cuyo techo no colapsó, explicó el vocero de Bomberos, Pablo Benítez.
Temas
Lo más visto
MONTEVIDEO
Un alumno de Facultad de Medicina apuñaló a una compañera de clase; la víctima tiene 19 años
CANELONES
Militar a contramano causó siniestro fatal en Las Piedras; iba con tres menores en salida no autorizada de INAU
CONFERENCIA
Elecciones del BPS se realizan el 22 de noviembre y son obligatorias: los detalles
Robo en vehículos
Fiscal advierte por robos con inhibidores de señal: de qué se trata y cómo prevenirlos
PANDO
Dejá tu comentario