A un comercio de Villa Dolores lo robaron violentamente dos veces en un mes. Este lunes, entraron dos hombres vestidos con uniformes de guardias de seguridad, apuntaron a una clienta y al dueño, se llevaron 4.000 pesos y bebidas alcohólicas, no sin antes gatillar el arma a la cabeza del dueño. Pedían la llave de un auto para huir, pero fugaron a pie.
Un almacén de Villa Dolores sufrió el segundo robo violento en un mes
Sus dueños dicen que la inseguridad ha ido en aumento en la zona y reclaman un mayor patrullaje policial.
“Estamos cansados, porque no hay ninguna seguridad en el barrio. Antes, se veía algún patrullaje, ahora no se ve a nadie ni caminando ni en moto, nada. Lo único que pedimos un poquito más de seguridad”, dijo a Subrayado Adriana, la comerciante afectada por los robos.
Los comerciantes dicen que últimamente la inseguridad en la zona ha ido en aumento y que además de los comercios se han robado vehículos.
Seguí leyendo
Detectaron hidrocarburos acumulados durante una obra en La Barra y analizan el origen
Temas de la nota
Lo más visto
video
VIVIENDA EN SALINAS
Orsi debió pagar deuda con Primaria y revisar obras de su casa tras informe periodístico sobre posibles irregularidades
LAVALLEJA LÍMITE CON MALDONADO
Conductor y niño de 4 años murieron tras choque de vehículos en puente de arroyo Sauce; hay varios heridos
SINIESTRO FATAL
Tres mayores murieron y un menor está internado grave tras incendiarse una vivienda en Piedras Blancas
TRAS LLAMADA DE TRUMP A INFANTINO
Escándalo en el Mundial por decisión de la FIFA de levantar la roja al goleador de Estados Unidos para que juegue ante Bélgica
Asalto en atahualpa

Dejá tu comentario