Este fin de semana se llevó adelante en José Ignacio la competencia internacional Extreme Energy Prix. Se trata de la segunda temporada de carreras de rally con autos 100% eléctricos.
Tuvo lugar en José Ignacio la competencia de autos 100% eléctricos, Extreme Energy Prix
Los concursantes compitieron por el Gran Premio Uruguay Natural Energy X Prix.
Los vehículos y los equipos para la competición llegaron en el buque británico Santa Helena.
Los ganadores de la carrera fueron, en primer lugar Nasser Al-Attiyah (Qatar) y Klara Andersson (Suecia), el segundo puesto fue para Tanner Foust (USA) y Emma Gilmour (Nueva Zelanda) y el tercer puesto para Sébastien Loeb (Francia) y Cristina Gutiérrez (España).
Los ganadores del campeonato fueron, en la primera ubicación, Sébastien Loeb (Francia) y Cristina Gutiérrez (España), el segundo puesto lo obtuvieron Johan Kristoffersson (Suecia) y Mikaela Åhlin-Kottulinsky (Suecia) y el tercero Carlos Sainz Snr. (España) y Laia Sanz (España).
Temas
Lo más visto
AGRESOR FUE CONDENADO
Padre de uno de los adolescentes acosados por un hombre en un ómnibus fue el que detuvo la unidad y llamó al 911: su relato
PROSECRETARIO DE PRESIDENCIA
Jorge Díaz dijo que el gobierno hizo una "modificación de impuestos" y reconoció que cambio al Fonasa "puede golpear"
EN PLENO CENTRO
Robo piraña a una joyería de Las Piedras; la comerciante arremetió a "espejazos" contra los delincuentes
activos
Justicia ordenó liquidar la herencia de Gustavo Basso, uno de los socios fundadores de Conexión Ganadera
15 DE MARZO-HORA 18.00
Dejá tu comentario