La Policía en Río Branco logró incautar mediante un allanamiento 100 kilos de marihuana dentro de una vivienda del barrio Faid de esa ciudad. Estaban acondicionados en 116 ladrillos dentro de bolsas seis plásticas.
Tres personas detenidas y más de 100 kilos de marihuana incautados
En la operación ocurrida el lunes incautaron además siete plantas de marihuana que estaban sembradas en el fondo de la finca y detuvieron a dos personas: una mujer de 34 años y un hombre de 25.
En el operativo trabajó personal de Unidad Investigativa II, GRT, la Brigada Antidroga, personal de la Seccional 3ª y Unidad Especializada en Violencia Doméstica y Género.
En simultáneo, personal policial de Lavalleja detuvo al conductor de un camión por ser sospechoso de haber transportado la droga hasta Río Branco.
El caso está ahora en manos de la Justicia.
Temas
Lo más visto
BATLLE Y ORDOÑEZ Y CÁDIZ
Un auto chocó contra una columna y sus ocupantes lograron salir antes de que esta cayera sobre el vehículo
combustibles
Cae el precio del petróleo tras nueva propuesta de paz de Irán
POR LA CALLE JOSÉ CASTRO
Fueron interceptados y llevaban droga en el auto: a uno lo liberaron y el otro está a disposición de Fiscalía
VIAJABA DESDE USHUAIA
Tres muertos por posible foco de hantavirus en un crucero entre Argentina y Cabo Verde
EL TIEMPO
Dejá tu comentario