Tres ciudadanos paraguayos declaran ante la Fiscalía de Flores luego de ser detenidos transportando droga en dos camiones matriculados en ese país.
Tres paraguayos detenidos con 35 kilos de cocaína; la transportaban en dos camiones
Declaran este lunes ante la Fiscalía de Flores. Llevaban la droga en bolsos.
La Policía logró interceptarlos gracias a información reservada remitida que daba cuenta del ingreso de sustancia estupefaciente que ingresaría al país el domingo proveniente de Paraguay.
Con ese dato, equipos de la Dirección General de Represión al Tráfico Ilícito de Drogas se desplegaron en las rutas 5, 3 y 14 para realizar la vigilancia.
Seguí leyendo
"No vi nunca en el Estado un plan tan orientado a resultados", dijo Cosse sobre documento para combatir inseguridad
Lograron detener a los dos vehículos en los que viajaban tres paraguayos. Una vez inspeccionados los camiones marca Scania, hallaron alló 34 ladrillos de sustancia blanca que se corresponden con 35.590 kilos de cocaína.
La fiscal de Flores dispuso la incautación de la sustancia y los camiones así como la detención de los individuos.
Lo más visto
video
MONTEVIDEO
Murió un hombre de 48 años tras chocar su auto de frente con un ómnibus en Villa Española
Prefectura buscó por mar y aire
Se les dio vuelta el kayak frente a Punta Gorda, salieron a buscarlos y volvieron nadando hasta a la playa
MONTEVIDEO
Joven de 18 años grave tras ser atacado con armas de fuego desde una moto en el barrio Plácido Ellauri
INFORMÓ INTERIOR
Identifican a otro adolescente involucrado en amenazas a centros educativos: fue condenado en Montevideo
MONTEVIDEO

Dejá tu comentario