Policialessiniestro de tránsito | accidente

Tres fallecidos y un herido grave en un siniestro de tránsito múltiple en rutas 6 y 11

Una moto con dos personas no respetó el cartel de Pare y cruzó la ruta. Una camioneta los embistió y luego chocó contra un auto de frente.

Un siniestro de tránsito que involucró a una camioneta, un auto y una moto terminó con tres fallecidos en la intersección de las rutas 6 y 11, en Santa Rosa, Canelones.

Según la información policial de la Jefatura canaria, el conductor de una moto que circulaba de sur a norte no respetó el cartel de Pare y se tiró a cruzar por la rotonda.

Por la ruta 11, de oeste a este venía una camioneta Ford Ranger que no pudo evitar la colisión con la moto. En la maniobra se desvía hacia un costado y termina chocando de frente con un auto que circulaba en sentido contrario, de este a oeste, por la ruta 11.

Como resultado del múltiple accidente murió el conductor de la moto, de 31 años, su acompañante, de 25 años, y el conductor del auto, de 55 años.

El acompañante del auto sufrió pérdida de conocimiento y traumatismos graves. Fue internado en Comeca. En tanto el conductor de la camioneta resultó ileso.

El fiscal que tomó el caso ordenó exámenes de alcohol para los conductores y periciar los vehículos.

Dejá tu comentario