El equipo uruguayo Danubio informó este miércoles que tres de sus jugadores, los cuales fueron hisopados en esta jornada, dieron positivo de coronavirus Covid-19. Dos de los jugadores integran el plantel principal del equipo y son Santiago Paiva y Matias Jones, el tercero es Johan Romaña quien pertenece a la Tercera División del club pero estaba realizando los entrenamientos y concentración con el equipo principal.
Tres casos positivos de coronavirus en Danubio; los jugadores están aislados
A través de un comunicado informaron que el resto de los 42 hisopados que se realizaron, entre jugadores, cuerpo técnico y funcionarios, dieron negativo.
Por estos tres nuevos casos, el club ya dispuso el aislamiento de los positivos y de sus compañeros de habitación.
José Luis Rodríguez fue el primer jugador de Danubio que dio positivo, y por este motivo sus compañeros e integrantes del equipo tomaron las precauciones necesarias, integrando la burbuja sanitaria y puestos en cuarentena.
Temas
Lo más visto
HOMICIDIO Y VIOLENCIA DOMÉSTICA
Imputaron al padre del adolescente que fue encontrado muerto en una cuneta en Flor de Maroñas
nueva instancia judicial
Disputa de primos por herencia: justicia inmovilizó cuenta bancaria donde están los fondos
COMUNICADO
Falck Latam aclara que despidos en UCM serán en el ámbito administrativo y no se verá afectada la calidad del servicio
HASTA LA HORA 03.00
Rige nueva actualización de Meteorología por persistencia de lluvias abundantes para 6 departamentos
LLAMADO A LA SOLIDARIDAD
Dejá tu comentario