Internacionales

Trasladan a Buenos Aires a la beba que había sido dada por muerta

La pequeña de 55 días será internada en el Hospital Italiano. Su estado de salud se agravó en los últimos días y esperan darle mayor atención en la capital argentina.

 

Luz Milagros, la beba prematura que fue dada por muerta al nacer y que permaneció 12 horas en la morgue de un hospital del Chaco, fue trasladada este martes a Buenos Aires para ser internada en el Hospital Italiano de esa ciudad.

La pequeña salió junto a sus padres en una ambulancia desde el Chaco y minutos más tarde en el aeropuerto de Resistencia subieron a un avión privado, equipado para una emergencia de neonatología, informó Minutouno.

La salud Luz Milagros se agravó en los últimos días, tras sufrir convulsiones, una hemorragia digestiva y una alteración cardíaca.
En la capital argentina, la beba será sometida a "estudios neurológicos de mayor complejidad que permitirán definir alternativas terapéuticas futuras", aseguraron los especialistas que la atienden.

Se le realizarán estudios para determinar en forma “fehaciente sus funciones neuronales", pues su estado de salud sigue siendo grave a causa de su edad gestacional.

Dejá tu comentario