Importantes desvíos de tránsito hay en la zona del Palacio Legislativo, sobre Avenida del Libertador, en dirección al Centro. Ocurre por el armado del escenario para el tradicional acto del 1° de mayo, en el Día de los Trabajadores.
Tránsito cortado en Avenida del Libertador, a metros del Palacio Legislativo, por armado de escenario para el 1° de mayo
El escenario está siendo armado en Avenida del Libertador y Venezuela, por lo que hay desvíos en la zona.
El escenario está siendo armado en Avenida del Libertador esquina Venezuela. No está permitido el paso vehicular en ninguno de los dos sentidos, por lo que es recomendado evitar la zona.
El corte está previsto hasta la madrugada del sábado.
Seguí leyendo
Ómnibus cruzó semáforo en rojo en Camino Maldonado y atropelló a una adolescente, que está grave
Se registran demoras importantes de tránsito.
Temas de la nota
Lo más visto
video
Temperaturas bajo cero
Nubel Cisneros anuncia una ola de frío polar con aguanieve desde este martes, mientras el veranillo se retrasa
PROPIOS Y VARELA
Conductora de 80 años dio un volantazo y volcó tras ser impactada por un auto; está internada con politraumatismos
gobierno
Orsi anunció que vehículos del Ejército patrullarán algunos barrios para "redoblar combate contra el crimen organizado"
PLAN UR
Más de 17.000 personas se inscribieron para obtener beneficios de flexibilización de créditos hipotecarios
MALDONADO

Dejá tu comentario