Las autoridades resolvieron que los trabajadores que tengan que realizar cuarentena por coronavirus tendrán subsidio por enfermedad.
Trabajadores que deban realizar cuarentena tendrán subsidio por enfermedad
El ministro de Trabajo, Pablo Mieres, también explicó que se promueve el trabajo a distancia, desde los domicilios, y en ese caso la empresa se hará cargo de brindar todos las herramientas necesarias.
El subsidio por enfermedad por la cuarentena obligatoria regirá para las personas que viajaron a los países de riesgo y que exige un aislamiento por 14 días y también para quienes hayan tenido contacto con las personas infectadas por Coronavirus.
En la página del Ministerio de Trabajo se encuentra toda la información sobre las condiciones de salud y seguridad en los ámbitos laborales. Además el gobierno convocará a una nueva reunión a empresarios y al PIT-CNT para trabajar en conjunto con el tema.
Temas
Lo más visto
AVANZA LA INVESTIGACIÓN
Narco uruguayo asesinado en Argentina: en Uruguay ofrecían 500 mil dólares por su muerte
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
Viernes "complicado" con tormentas y lluvias; sábado y domingo con mucho calor, anunció Nubel Cisneros
buzos del ejército
Fray Bentos: tres buzos murieron y uno está internado tras accidente durante ejercicio militar en el río Uruguay
TRAGEDIA EN FRAY BENTOS
Hallaron el cuerpo del tercer buzo del Ejército fallecido en el río Uruguay durante un ejercicio nocturno
HASTA LAS 16 HORAS
Dejá tu comentario