En 48 horas, 65 trabajadores de la salud retirados se ofrecieron como voluntarios para reforzar la asistencia en el Hospital Militar.
Trabajadores de la salud retirados serán voluntarios en el Hospital Militar
Estos voluntarios comenzarán a trabajar entre el lunes y el martes de la próxima semana, y la convocatoria continúa abierta.
El Ministro de Defensa, Javier García, visitó este sábado Sanidad militar para analizar la situación de la pandemia a nivel de las Fuerzas Armadas, y anunció el ingreso de voluntarios.
Estos voluntarios comenzarán a trabajar entre el lunes y el martes de la próxima semana, y la convocatoria continúa abierta. Por otra parte, Sanidad de las Fuerzas Armadas está reforzando el plan de vacunación general.
Seguí leyendo
Detectaron hidrocarburos acumulados durante una obra en La Barra y analizan el origen
Temas de la nota
Lo más visto
video
VIVIENDA EN SALINAS
Orsi debió pagar deuda con Primaria y revisar obras de su casa tras informe periodístico sobre posibles irregularidades
LAVALLEJA LÍMITE CON MALDONADO
Conductor y niño de 4 años murieron tras choque de vehículos en puente de arroyo Sauce; hay varios heridos
TRAS LLAMADA DE TRUMP A INFANTINO
Escándalo en el Mundial por decisión de la FIFA de levantar la roja al goleador de Estados Unidos para que juegue ante Bélgica
SINIESTRO FATAL
Tres mayores murieron y un menor está internado grave tras incendiarse una vivienda en Piedras Blancas
Asalto en atahualpa

Dejá tu comentario