Ocurrió en el kilómetro 395 de la ruta 26, cuando un peón de 33 años trabajaba con un tractor cortando el pasto al costado de la carretera.
- Nacional >
Trabajador murió aplastado por el tractor con el que cortaba pasto
Ocurrió en Cerro Largo y el sindicato de la construcción hará paro el próximo lunes.
Según el parte policial de la Jefatura de Cerro Largo, se presume que el trabajador perdió el dominio del tractor en la banquina y el tractor cayó hacia un costado quedando el hombre atrapado abajo.
Personal policial y de bomberos llegaron al lugar alertados del accidente y allí se constató la muerte del trabajador.
El juez actuante dispuso un examen de alcoholemia y autopsia del cuerpo. También convocó para el lunes a los responsables de la empresa para la que trabajaba el peón.
Por su parte, el sindicato de la construcción anunció un paro parcial para el próximo lunes de mañana.
Lo más visto
MINISTERIO DE ECONOMÍA Y FINANZAS
El gobierno aumentó en 4,38% las franjas del IRPF
TENÍAN 90 Y 91 AÑOS
Investigan femicidio y suicidio de una pareja de ancianos en ruta 39, zona de Las Cañas, próximo a San Carlos
TENSIÓN EN EUROPA
Noruega se prepara para una eventual guerra y notifica a miles de propietarios que puede confiscar sus bienes
MONTEVIDEO
Avanza el armado de la montaña rusa del Parque Rodó, que será inaugurada en febrero: mirá las imágenes
FLORIDA
Dejá tu comentario