Rodrigo Bentancur está bien y así lo hizo saber en un mensaje que publicó en Instagram el miércoles de noche.
"Todo bien, chicos. Gracias por los mensajes", dijo Rodrigo Bentancur tras caer desplomado en la cancha y salir en camilla
El volante de la Selección Uruguaya se desplomó en pleno partido del Tottenham ante Liverpool. Tras ser retirado en camilla fue trasladado a un hospital, desde donde envió un mensaje tranquilizador.
“Todo bien, chicos. Gracias por los mensajes. Felicitaciones por la victoria muchachos”, escribió el volante del Tottenham y de la Selección Uruguaya. El texto acompaña una foto en la que se lo ve sonriente, acompañado de su esposa y con el pulgar en alto.
Bentancur se desplomó en el área cuando fue a buscar un centro desde un tiro de esquina en el partido de su club ante Liverpool por la Copa de la Liga Inglesa.
El Tottenham actualizó el informe médico de Bentancur y tomó una decisión sobre su futuro inmediato
Cayó solo, sin chocar con nadie, y fue atendido de inmediato por sus compañeros y los médicos del Tottenham. Tras más de 10 minutos fue retirado en camilla, con una máscara de oxígeno, y de allí a un hospital donde se le realizaron diversos estudios.
“Podemos confirmar que Rodrigo está consciente, que habla y que será llevado al hospital para pruebas complementarias”, informaba poco después el club en la red social X.
Bentancur ya había tenido que ser sacado en camilla en la primera jornada de la Premier League, en agosto ante el Leicester (1-1), después de chocar en un duelo por alto. El jugador uruguayo fue entonces baja para el partido siguiente, recuerda la agencia AFP.
Dejá tu comentario