canelones

Tiene 21 años, rompió la tobillera electrónica y robó una moto: fue enviado a prisión por 10 meses

El joven, que tenía una tobillera electrónica por violencia doméstica contra su expareja, robó una moto en Las Toscas y fue detenido.

Un joven de 21 años que tenía una tobillera electrónica por violencia hacia su expareja rompió el dispositivo y salió a robar, en Las Toscas, Canelones. Desde afuera de un comercio ubicado en Mario Ferrera y Tomás Berreta, robó una moto.

Los policías que observaron las cámaras de videovigilancia del lugar, identificaron al ladrón como un joven de 21 años que tenía antecedentes penales por hurto, desacato y violación de domicilio, informó la Policía este miércoles.

Un procedimiento policial ubicó al joven circulando en la moto robada. Al ver a los efectivos, abandonó el vehículo y comenzó a escapar corriendo. En Los Cedros camino a Parque del Plata fue detenido por la Policía.

Los policías comprobaron que momentos antes del robo se había quitado la tobillera electrónica. La Justicia lo condenó en las últimas horas a 10 meses de prisión por hurto especialmente agravado y retiro de dispositivo electrónico.

Dejá tu comentario