Thorgan Hazard, el internacional belga del Borussia Dortmund, dio positivo en covid-19 y causará baja para el miércoles en Liga de Campeones contra el Sporting de Portugal (20h00 GMT), anunció este lunes el club alemán.
Thorgan Hazard es baja ante Sporting de Portugal tras positivo en covid-19
Thorgan Hazard, el internacional belga del Borussia Dortmund, dio positivo en covid-19 y causará baja para el miércoles en Liga de Campeones contra el Sporting de Portugal (20h00 GMT), anunció este lunes el club alemán.
El volante ofensivo de 28 años, hermano pequeño de Eden Hazard, se halla en aislamiento, indicó el Dortmund.
Todos los jugadores y miembros del cuerpo técnico del primer equipo y del filial están vacunados con la pauta completa o recuperados de la enfermedad en los últimos seis meses, recordó el Dortmund, lo que les dispensa de medidas de cuarentena pese a haber sido contactos estrechos.
En el grupo C, el Dortmund y el Sporting (6 puntos cada uno) pelearán por el pase a octavos el miércoles. Con 12 puntos en cuatro fechas el Ajax ya está clasificado, y el Besiktas eliminado (0 puntos).
cpb/lrb/iga/mcd
FUENTE: AFP
Temas de la nota
Lo más visto
video
LA DEFENSA APELARÁ EL FALLO
Hermana de Moisés: "Hoy lo condenan a 12 años por llevar la sangre de él y un padre que abusa deja de ser tu padre"
PROCESO JUDICIAL
Condenan a 12 años de cárcel a Moisés Martínez, el joven de 28 años que mató a su padre tras años de abuso
ESTADO DEL TIEMPO
Nubel Cisneros llamó a "no descuidarse porque todavía los vientos siguen bastante fuertes" y anunció bajas temperaturas
EN 25 de Mayo esquina Ituzaingó
Homicidio en Ciudad Vieja: apuñalaron a un hombre que antes había herido a un joven en plaza Independencia
LA AGUADA
Dejá tu comentario