El accidente involucró a un centenar de autos y dejó al menos cinco personas fallecidas.
Terrible accidente con un centenar de vehículos dejó al menos cinco fallecidos
Los Bomberos creen que la caída de agua nieve provocó que los vehículos no pudieran frenar y chocaron unos con otros.
Además, decenas resultaron heridas en el incidente ocurrido en una carretera interestatal al norte de Fort Worth, Estados Unidos. Al menos 40 personas fueron trasladadas a hospitales locales.
Según el departamento de Bomberos, la causa del accidente pudo deberse a las condiciones heladas de la ruta, que estaba cubierta de hielo.
Seguí leyendo
Murió el periodista "Chiche" Gelblung, figura y referente en los medios de comunicación de Argentina
El servicio nacional de meteorología advirtió de la caída de lluvia helada y aguanieve en la zona, haciendo peligrosas las condiciones de conducción.
Temas de la nota
Lo más visto
video
IMPUTADO POR HOMICIDIO CULPABLE
Fiscalía pidió 8 años de prisión para conductor involucrado en siniestro fatal en Camino de los Arrayanes
PARLAMENTO
Diputados del FA y de Cabildo Abierto presentaron campaña para prevenir el consumo de marihuana
MALDONADO
"Yo pediría la cadena perpetua para él", dijo la madre de la enfermera asesinada por "El Pelón"
parque batlle
Un residencial denunció a un trabajador por abuso sexual contra un hombre de 86 años
EL INFORME DE NUBEL CISNEROS

Dejá tu comentario