El temblor o terremoto se registró cerca de Atlántida, se presume que con base o centro en el Río de la Plata, y fue registrado por varios de los simógrados instalados en el país.
Terremoto en Atlántida: distintos sismógrafos del país registraron temblor de 4,2
Al menos cuatro de los sismógrafos instalados en Uruguay registraron un temblor de tierra de 4,2 en promedio, según geóloga experta que analiza los datos del terremoto cerca de Atlántida.
La geóloga y experta en sismos Leda Sánchez trabaja por estas horas con la información que registraron estos dispositivos y dijo a Subrayado que al menos cuatro de ellos marcan un temblor de 4,2 grados promedio en la escala internacional de referencia.
La experta del Observatorio Geofísico del Uruguay recopila este miércoles de mañana toda la información disponible para precisar la magnitud del sismo, y poder ubicar el epicentro del mismo.
Seguí leyendo
Comienzo de semana sin lluvias pero frío; máxima de 14° en el área metropolitana, dice Nubel Cisneros
Más temprano en la mañana publicó en redes sociales imágenes de lo que habían registrado los sismógrafos en Uruguay.
Lo más visto
testimonio
"En Uruguay no hay justicia para pobres", dice el viudo de la mujer que murió hace dos años en accidente del ómnibus
Homicidio en Montevideo
Un joven roció con combustible a su madre y la prendió fuego en Verdisol: la mujer murió
VOTACIÓN HASTA LAS 19:00
Extienden dos horas la votación en Brasil por dificultades para acceder a las urnas en algunas ciudades; escrutinio en pausa
Homicidio en canelones
Un hombre fue asesinado y otro herido durante un ataque con arma de fuego en Santa Lucía
presidente reelecto

Dejá tu comentario