Tecnología e Internet

Tener conexión inalámbrica a internet en el auto es posible con Antel Auto

Se trata de un nuevo servicio de la empresa de telecomunicaciones. Tiene GPS, conexión a la red y acceso a la computadora del vehículo.

Antel presentó este jueves “Antel Auto”, un nuevo servicio que permitirá que los vehículos tengan conexión inalámbrica a internet.

En cada auto se conectará un dispositivo especial que tendrá GPS, conexión a internet y que además recibirá toda la información de la computadora del vehículo.

Esa información será enviada al Data Center de Antel. Esos datos quedarán almacenados y se podrá monitorear en tiempo real la ubicación del vehículo o detalles de su funcionamiento.

Cada usuario podrá acceder a la información almacenada en la nube o en su defecto autorizar a que otras personas también lo hagan.

La privacidad de los datos está garantizada con las máximas medidas de seguridad, aseguró el presidente de Antel, Andrés Tolosa.

Para acceder al servicio, que tiene varios planes, hay que contratarlo en Antel. Mientras que la instalación del dispositivo en el vehículo se deberá hacer en alguna de las empresas autorizadas por Antel.

Dejá tu comentario