El presidente José Mujica reconoció que el gobierno tiene "dificultades" en la educación.
- Nacional >
"Tenemos dificultades en la educación", dijo el presidente
Mujica evalúa remover a los consejeros de Secundaria.
El mandatario evalúa destituir a dos de los tres consejeros de Secundaria. Ellos son, la directora general Pilar Ubilla y Fernando Tomeo. Ambos pertenecen al MPP y fueron designados por el gobierno.
La gestión del consejo fue criticada por la oposición y fuentes del gobierno señalaron al diario El País que existen "presiones políticas muy grandes" para cambiar a las autoridades.
El matutino también informa que incluso el ministro de Educación y Cultura, Ricardo Ehrlich, "se mostró proclive a la necesidad de llegar a la solución" de remover a las autoridades de Secundaria y que platearía como candidato para sustituir a las autoridades al ex consejero de Secundaria Martín Pasturino, de la Vertiente Artiguista.
Lo más visto
TENSIÓN EN EUROPA
Noruega se prepara para una eventual guerra y notifica a miles de propietarios que puede confiscar sus bienes
CIUDAD DE FLORIDA
Florida: hallan muerta en su casa a la mujer que mató a tiros al perro de su sobrino
BARRA DEL CHUY, ROCHA
"Mientras lo intentaban estrangular le dieron patadas en la cabeza"; mujer denuncia brutal golpiza a su hijo y un amigo
AEROPUERTO DE ARTIGAS
Avión de Fuerza Aérea que trasladaba a niño picado por escorpión abortó el despegue por un ave en un motor
Las imágenes

Dejá tu comentario