Nacional clima

Temperaturas mínimas rondan 0°, aunque con lluvias en retirada

El pronóstico de Diego Vázquez Melo para las próximas horas es -para decirlo a su estilo- realmente "pingüinesco"

 

JUEVES 5 DE JULIO: “Jornada invernal”. Madrugada gélida y muy húmeda (con rocío, bancos de niebla y heladas agrometeorológicas de radiación); tarde fresca en el norte y fría en el sur del país. Se prevén tormentas dispersas y precipitaciones escasas a moderadas en el noreste y este del territorio nacional. En el suroeste y sur las lluvias serían escasas durante la madrugada, mejorando luego rápidamente con disminución de la nubosidad. Los vientos predominarán del Suroeste al Oeste, moderados y algo fuertes. Temperaturas extremas previstas: Artigas: mínima 4ºC/máxima 14ºC; Montevideo: mínima 6ºC/máxima 11ºC.

 

 

PRÓXIMOS TRES DÍAS EN LA ZONA SUR DEL URUGUAY

 

VIERNES 6 DE JULIO: “Jornada invernal”. Jornada gélida a fría, con nubosidad escasa o nula, libre de precipitaciones. Los vientos predominarán del Suroeste, moderados a suaves. Temperaturas extremas previstas: mínima 2ºC/máxima 12ºC.

 

SÁBADO 7 DE JULIO: “Jornada invernal”. Jornada gélida a fresca, con nubosidad variable, pero libre de precipitaciones. Los vientos rotarán del Suroeste al Noreste, moderados. Temperaturas extremas previstas: mínima 0ºC/máxima 14ºC.

 

DOMINGO 8 DE JULIO: “Jornada invernal; ventosa”. Jornada gélida a fresca, con nubosidad escasa o nula, libre de precipitaciones. Los vientos predominarán del Noreste, moderados y algo fuertes. Temperaturas extremas previstas: mínima 2ºC/máxima 16ºC.

Temas

Dejá tu comentario