Show teatro | vacaciones | primavera

Teatro en vacaciones de primavera: reabren salas con propuestas para toda la familia

"La rimbombante travesía del ropero disparate", "El jorobado de Notre Dame", "El Espíritu Burlón" y "Los Cuentos de la Selva".

“La rimbombante travesía del ropero disparate” se estrena en el Teatro Circular con la dirección de Pinocho Rutín y Paula Villalba.

Un grupo de actores y músicos, y un ropero disparatado recorren el mundo, soñando con nuevos lugares. Llegan, arman las escenas y comparten su vida, su arte y, sobre todo, su imaginación.

Estas vacaciones se presentan los sábados y domingos a las 16 y 18 horas, y de lunes a miércoles hay función a las 15 y 17 horas.

Desde el 19 al 26 de setiembre, podrá disfrutarse de la puesta en escena de “El jorobado de Notre Dame” en Montevideo Music Box, con dos funciones diarias a las 15 y a las 17:30 horas.

Se trata de una gran puesta en escena con un elenco de más de 15 actores, cantantes y bailarines, con Petru Valensky como protagonista.

“El Espíritu Burlón”, es la nueva producción de la premiada Granja de Piratas. Presenta una propuesta que mezcla teatro, música e ilustración.

Una historia en homenaje al rico universo musical del gran Eduardo Mateo, que sumerge al público en una aventura fantástica en busca de los sueños. Las funciones son a las 16 horas, y van del 18 al 26 de setiembre en el Teatro Stella.

La obra de uno de los autores más importantes de la literatura uruguaya también podrá disfrutarse estas vacaciones. “Los Cuentos de la Selva” de Horacio Quiroga se presentan en la Sala Hugo Balzo del Sodre el martes 21 y miércoles 22 de setiembre a las 18 horas en el marco del festival Rodamundo.

Dejá tu comentario