"Tata" González habló sobre su inactividad en Nacional: "Ya llegará el momento"

La visita de una fanática a la concentración, lo hizo reflexionar acerca del duro presente que le toca atravesar.

Álvaro "Tata" González se preguntó en redes sociales por qué no juega en Nacional y advirtió que "ya llegará el tiempo en que una vez más voy a demostrar quién soy en la cancha".

El futbolista -exLazio y Torino- cumplirá 34 años el 29 de octubre. Llegó a Nacional en busca de minutos para ser citado por el DT celeste, Oscar Tabárez. Le llegada de Medina al club lo relegó incluso afuera de la lista de convocados.

El exseleccionado uruguayo jugó su último partido el 2 de junio en la victoria ante Rampla.

En ese sentido lamentó no poder disfrutar del Parque Central y su gente cada fin de semana.

A partir de la visita de Mari, una hincha de 83 años, el mediocampista reflexionó sobre su presente en el club.

"Esta señora las habrá visto todas y su sentimiento por el club me hizo recordar por qué estoy acá. Yo lo elegí y si bien no puedo disfrutar del domingo, del Parque y de nuestra gente, eso no disminuye lo que siento por el club, porque pasarán jugadores, técnicos y dirigentes, buenos, malos y muy malos, pero Nacional seguirá siendo igual de grande y tengo que disfrutar del día a día y de la gentes que siempre me ha respetado. Ya llegará el tiempo de volver una vez más a demostrar quién soy en la cancha, donde se defiende un jugador de fútbol. Vamo' el Bolso y gracias Mari", señaló el "Tata".

Embed

Dejá tu comentario