El candidato a la presidencia por el Partido Colorado, Ernesto Talvi, prometió rediseñar el Estado para que funcione de forma más eficiente, en caso de ganar las elecciones.
Talvi acusó al FA de usar el gobierno para seguir en el poder
El presidenciable del Partido Colorado aseguró que de llegar al gobierno rediseñará y reformulará el Estado.
Talvi aseguró que un “estado fuerte es el que hace las cosas bien con la menor cantidad de recursos posibles”. En tanto, manifestó que de llegar al gobierno re diseñará y re formulará el Estado.
Con respecto a esto, Talvi dijo que esto no implica echar a nadie y que no va haber programas "que no sirvan para nada".
Seguí leyendo
Cardama reclama al gobierno que saque de su astillero lo ya construido de las patrulleras oceánicas
"El Estado no va a ser un local de fiestas para los aparatos políticos que quieren usar el estado para sostenerse, esto es lo que el Frente Amplio hizo con el estado en los últimos 15 años" concluyó.
Temas de la nota
Lo más visto
CANELONES
Internaron al joven de 18 años que mató a un hombre de 57 que se masturbaba frente a menores
Diluvia en varios departamentos
Rige doble advertencia de Inumet por lluvias: naranja y amarilla en varias zonas del país
LLUVIAS ABUNDANTES
Inundaciones en Montevideo por intensas lluvias este domingo: imágenes muestran autos afectados
QUÉ PASA SI SE CORTA 18 POR UNA MANIFESTACIÓN
Prohibición de estacionar, menos ómnibus y cambio de sentido: así quedan las calles paralelas con la reforma en 18 de Julio
MAL TIEMPO ESTE SÁBADO

Dejá tu comentario