El aumento de tarifas de la Terminal Cuenca del Plata (TCP) quedó en suspenso.
Suspenden aumento de tarifas de Terminal Cuenca del Plata y establecen comisión para estudiar situación
Los nuevos precios, con un ajuste de 24 por ciento, habían sido anunciados para implementarse a partir de julio, pero desde el Poder Ejecutivo se entendió que era un aumento “algo excesivo”, de acuerdo a las expresiones del ministro de Transporte, José Luis Falero.
El argumento de TCP partía de un informe de la consultora CPA Ferrere, que establecía un rezago en función de la inflación y el dólar.
Fuentes del gobierno indicaron a Subrayado que el aumento se suspende y se establece una comisión para estudiar la situación y resolver qué se hará en ese sentido.
Lo más visto
IMPUTADO POR INTENTO DE FEMICIDIO
Joven que apuñaló a una compañera en la Facultad de Medicina dijo que lo había intentado dos veces antes
USARON UN DRON DE LA POLICÍA
Prefectura y Policía retiran campamentos irregulares en playas de Punta del Este con personas que viven en la calle
Rutas 5 y 48, las piedras
Camión cargado de frutas y verduras cayó de un puente en ruta 5: el conductor, que no tenía libreta, sufrió heridas
EN MERCEDES Y CUAREIM
Accidente con vuelco entre un auto y un taxi: la pasajera quedó atrapada y fue rescatada por médicos y bomberos
EL PRONÓSTICO DE NUBEL CISNEROS
Dejá tu comentario