Nacional clima

Suspenden alerta amarilla, ya no hay riesgo meteorológico

El informe de la hora 18 de la Dirección de Meteorología dice que "no es necesaria una especial atención" respecto a lluvias o vientos fuertes.

 

La Dirección Nacional de Meteorología (DNM) levantó la advertencia climática color amarillo que regía desde la madrugada de este lunes. A partir del informe de la hora 18 ya no hay riesgo de fenómenos adversos y el riesgo meteorológico volvió a color verde, es decir, sin riesgo alguno.

Desde la madrugada de este lunes y hasta la hora 18 la DNM alertó de abundantes lluvias y vientos muy fuertes. Todo eso ya pasó.

 

Aquí el pronóstico de Diego Vázquez Melo, para los próximos días.

MARTES 3 DE JULIO: “Jornada invernal; con lluvias, mejorando”. Jornada gélida a fría, con nubosidad variable (en disminución) y con lluvias escasas durante la mañana, mejorando rápidamente durante la tarde por el suroeste del país. Los vientos rotarán al Suroeste, algo fuertes a moderados (amainando). Temperaturas extremas previstas: mínima 6ºC/máxima 10ºC.

MIÉRCOLES 4 DE JULIO: “Jornada invernal”. Jornada gélida a fría, con nubosidad escasa o nula y libre de precipitaciones. Los vientos rotarán al Noroeste, moderados. Temperaturas extremas previstas: mínima 3ºC/máxima 12ºC.

JUEVES 5 DE JULIO: “Jornada invernal”. Jornada gélida a fría, con nubosidad variable (pasaje de nubosidad), pero libre de precipitaciones. Los vientos rotarán nuevamente al Suroeste, moderados y algo fuertes. Temperaturas extremas previstas: mínima 5ºC/máxima 14ºC.


Temas

Dejá tu comentario