A sala llena, la argentina Susana Giménez se despidió de los escenarios de Punta del Este.
Susana Giménez se despidió de los escenarios de Punta del Este con "Piel de Judas"
Subrayado dialogó con el productor Gustavo Yankelevich, quien trajo el espectáculo a Uruguay.
En el escenario, con el ramo de flores en sus manos, la diva se refirió a Uruguay. “Me recibe con los brazos abiertos y con tanto cariño”, expresó.
El productor de “Piel de Judas”, Gustavo Yankelevich, dijo que fue un día en el que se sintió “inquieto”.
“Muy contento, muy conforme, creo que ya se hizo de alguna manera un hábito de traer los espectáculos aquí en invierno, en verano”, afirmó.
Las personas del público dijeron que fue un espectáculo “excelente” y que Susana se mostró “amorosa como siempre”.
Había espectadores de Uruguay y de Argentina. Uno de los presentes mostró una foto que se sacó con Susana en Montevideo hace varios años.
Temas
Lo más visto
RUIDOS MOLESTOS E INSEGURIDAD
Vecinos de Parque Roosevelt realizan movilización en rechazo de instalación de carpa de espectáculos
NIÑOS HERIDOS POR CAÍDA DE COLUMNA
"Pasó un camión y siento un golpe", ahí "corrí a salvar a mis niños", relató el padre de los pequeños heridos
BARRIO NUEVO COMIENZO
Mataron de varios disparos a un hombre y prendieron fuego su vivienda; lo hallaron con las manos en la nuca
DESDE REGLAMENTACIÓN EL 15 DE ABRIL
Eutanasia: realizaron este viernes el primer procedimiento al amparo de la ley de muerte digna
Política
Dejá tu comentario