AFP

Sudamericanos en Europa (once ideal): Gio Simeone mantiene racha y Correa vuelve a la titularidad con gol

El atacante argentino Giovanni Simeone firmó un 'doblete' en un periodo de tres minutos para que el Hellas Verona se impusiera a la Juventus de Turín (2-1).

El atacante argentino Giovanni Simeone firmó un 'doblete' en un periodo de tres minutos para que el Hellas Verona se impusiera a la Juventus de Turín (2-1).

El 'Cholito' ha marcado seis goles en los últimos tres partidos de la Serie A.

En Milán, el ariete de la selección 'albiceleste' Joaquín Correa marcó los dos tantos en el triunfo del Inter de Milán ante Udinese (2-0).

Tras la disputa de los partidos de la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League, el once de la jornada queda formado por los siguientes jugadores (3-4-3): Fernando Muslera - Sebastián Coates, Marquinhos, Diego Carlos - Vinícius Júnior, Ángel Di María, Luis Díaz, Raphinha - Giovanni Simeone, Joaquín Correa y Edinson Cavani.

Arquero:

Fernando Muslera (Galatasaray/URU): El arquero uruguayo sumó su tercera valla invicta en la Superliga turca en el triunfo ante Gaziantep (2-0) con el que el cuadro de Estambul llegó a 20 unidades para colocarse en la sexta posición de la tabla.

Defensores:

Sebastián Coates (Sporting/URU): El central uruguayo hiló su tercer partido viendo puerta al convertir el tanto con el que los 'Leones' se impusieron al Vitoria de Guimaraes (1-0).

Coates ha marcado cuatro goles en lo que va de la temporada, dos en el torneo luso y dos en Champions League.

Marquinhos (PSG/BRA): El capitán del cuadro parisino se estrenó como goleador para encaminar el triunfo ante Lille (2-1).

El zaguero central estrenó el marcador cuando quedaban poco más de 15 minutos por disputarse (74) con una buena definición a pase del argentino Ángel Di María.

Diego Carlos (Sevilla/BRA): El defensor brasileño convirtió, de un cabezazo, el tanto que encaminó el triunfo ante Osasuna (2-0).

"Estoy muy contento por mi segundo gol de la temporada", dijo el central tras el encuentro a los medios españoles.

Volantes y mediocampistas:

Vinícius Júnior (Real Madrid/BRA): El volante de 21 años marcó su tercer 'doblete' en la temporada para sellar el triunfo ante Elche (2-1) .

El brasileño suma siete goles y tres asistencias en once partidos de Liga y se ubica en la segunda posición en la tabla de goleo, sólo por detrás de su compañero Karim Benzema (9).

Ángel Di María (PSG/ARG): El 'Fideo' convirtió y asistió en el triunfo parisino ante Lille (2-1).

El volante argentino no veía puerta desde su debut en la presente temporada; el triunfo ante Brest (4-2) de la tercera jornada del campeonato francés.

Luis Díaz (Oporto/COL): El volante 'cafetero' registró un tanto y una asistencia en el triunfo ante Boavista (4-1) con el que los 'Dragones' llegaron a 26 unidades para colocarse en la cima de la tabla.

El colombiano suma siete goles y dos asistencias en diez partidos de la liga portuguesa para mantenerse como líder en el campeonato de goleo.

Raphinha (Leeds United/BRA): El volante brasileño firmó su cuarta diana en el curso para encaminar un triunfo vital en la lucha por la permanencia ante Norwich (2-1).

Además, el futbolista de Porto Alegre llegó a diez goles en 40 partidos de la Premier League.

Atacantes:

Giovanni Simeone (Hellas Verona/ARG): El 'Cholito' necesitó sólo tres minutos para registrar un 'doblete' que a la postre significó la victoria ante la Juventus de Turín (2-1).

'Gio', que venía de marcarle cuatro a la Lazio, llegó a ocho dianas en los últimos seis partidos de la Serie A.

"Giovanni lo está haciendo muy bien. Tiene confianza y está consiguiendo resultados importantes", reconoció el entrenador Igor Tudor.

"Estoy feliz por él", agregó el preparador croata.

Joaquín Correa (Inter de Milán/ARG): 'Tucu' volvió a ser titular en el equipo de Simone Inzaghi y lo celebró marcando el 'doblete' que significó el triunfo ante Udinese (2-0).

Edinson Cavani (Manchester United/URU): El 'Matador' contribuyó con un tanto al triunfo sobre el Tottenham (3-0), estrenándose como goleador en la presente temporada de la Premier League.

pnv/dr

FUENTE: AFP

Temas

Dejá tu comentario