AFP

Sudamericanos en Europa: Alexis Sánchez se estrena en esta Champions y Gabriel Jesus luce con el City

El delantero chileno Alexis Sánchez marcó su primer tanto en la presente edición de la Champions League en el triunfo del Inter de Milán ante el Sheriff de la liga moldava (3-1).

El delantero chileno Alexis Sánchez marcó su primer tanto en la presente edición de la Champions League en el triunfo del Inter de Milán ante el Sheriff de la liga moldava (3-1).

En tanto, su compatriota Arturo Vidal registró una asistencia para el 1-0 del cuadro visitante.

En Inglaterra, el brasileño Gabriel Jesus volvió a lucir como revulsivo al marcar el tanto que selló la victoria del Manchester City ante el Brujas de Bélgica (4-1) luego de entrar desde la banca.

- Alexis Sánchez brilla con el Inter de Milán -

El Inter de Milán logró mantenerse vivo en la pelea por un boleto a los octavos de final de la Champions League luego de imponerse al Sheriff de la liga moldava (3-1).

El delantero chileno Alexis Sánchez acaparó los reflectores al marcar el tanto que cerró la cuenta del cuadro 'nerazzurro' segundos después de ingresar a la cancha.

El 'Niño Maravilla' necesitó sólo ocho minutos en el terreno de juego para ser uno de los factores determinantes en el triunfo visitante.

Tras ingresar al terreno de juego para sustituir al argentino Lautaro Martínez en la recta final del encuentro (82), el chileno convirtió el tanto que sentenció el triunfo con su primer balón; un potente disparo cruzado desde el borde del área chica luego de un cambio de juego de Marcelo Brozovic.

Alexis, que ya había registrado un par de asistencias en la Serie A, aún estaba por ver puerta esta temporada.

El triunfo de los hombres de Simone Inzaghi no habría sido posible sin la intervención del centrocampista Arturo Vidal, quien sirvió el pase para que Brozovic abriera el marcador en los primeros minutos de la segunda parte (54).

El chileno suma un tanto y dos asistencias en los últimos tres partidos que ha disputado.

"Necesitamos jugar así, con mucha determinación. Estamos en el camino correcto para clasificarnos (a octavos de final), así que estamos contentos", dijo el centrocampista a los medios italianos tras el encuentro.

El encuentro también contó con la presencia en el terreno de juego del argentino Joaquín Correa, quien ingresó de cambio en la segunda parte (81).

Con la victoria ante el Sheriff, Inter de Milán llegó a siete unidades, ubicándose en la segunda posición del Grupo D, a dos puntos del líder Real Madrid (9).

"La clasificación está en nuestras manos. Sabíamos que necesitábamos ganar los dos partidos frente a Sheriff y lo hicimos bien", señaló el entrenador Simone Inzaghi.

- Gabriel Jesus entra de relevo y marca -

Manchester City cerró la cuarta jornada de la fase grupos de la Champions League como líder del Grupo A luego de imponerse al Brujas (4-1) en un partido en que Gabriel Jesus volvió a convertir después de entrar de cambio.

El atacante brasileño ingresó al terreno de juego (68) para disputar los últimos 22 minutos y acabó poniendo el broche de oro en la goleada local.

Gabriel Jesus cerró la cuenta del equipo dirigido por Josep Guardiola cuando quedaban pocos segundos en el cronómetro (90+1), tras recibir un buen centro de Joao Cancelo.

El brasileño ha marcado dos goles en Champions League esta temporada, ambos como suplente.

En total, Gabriel Jesus suma cuatro tantos y cinco asistencias en 13 partidos en lo que va de la temporada.

Por su parte, el arquero de la selección brasileña Ederson se mantuvo como titular y disputó los 90 minutos del encuentro.

"Estoy muy satisfecho (con la actuación del equipo). Jugamos un muy buen partido. Concedimos el empate (1-1) pero mantuvimos la presión en la segunda mitad y marcamos los goles que merecíamos", comentó el entrenador Josep Guardiola tras el encuentro.

pnv/dr

FUENTE: AFP

Temas

Dejá tu comentario