Subrayado integra nueva plataforma “premium” para anunciantes on line

RPA Media Place Uruguay ofrece publicidad en los mejores sitios informativos de Uruguay en función de la audiencia que se quiere captar.

 

Este lunes se lanzó RPA Media Place, una novedosa propuesta de publicidad programática, donde los principales medios de comunicación de Uruguay, entre ellos Canal 10, se unieron para ofrecer a los anunciantes una forma única de acercase a su público consumidor de forma más personalizada y segura, en espacios “premium” de los mejores sitios informativos, entre estos www.subrayado.com.uy.

La web de Subrayado se convirtió en pocos años en una de las más visitadas, destacó Gustavo Salbarrey, de Canal 10.

Con las herramientas de RPA Media Place, las marcas (anunciantes) pueden contactarse con segmentos específicos de audiencia contratando publicidad en varios medios al mismo tiempo y en espacios destacados, alcanzando así altos niveles de personalización, explicó Alejandro Álvarez, CEO de RPA Argentina.

La publicidad aparece visible en función del perfil de las personas que ingresan a la web y no al barrer a todo el público, de ahí la segmentación que resulta más rentable para el anunciante.

El sistema permite conocer en tiempo real el tamaño potencial de las audiencias que se unieron a RPA y llevar adelante campañas para contactarlas sin importar cuál de los sitios estén visitando.

Además de la web de Subrayado, esta plataforma integra a El Observador, El País, Montecarlo, Montevideo Portal y Teledoce.

Dejá tu comentario